jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Beneficios del Té

Muchos estudios han demostrado que el   proporciona  grandes beneficios  a nuestro organismo.  Tiene un aroma suave y sutil. El té fue utilizado por primera vez en China alrededor de los años 250 A.C con la intención de agregar un buen sabor al agua hervida, luego empezó a utilizarlo  los europeos, hindús y portugueses.



El té es considerado por los naturistas como un remedio curativo para muchas enfermedades y a la  vez este contiene antioxidantes.
Según los científicos,  los antioxidantes protegen al organismo contra los radicales libres estos son moléculas sospechosas que intervienen en el desarrollo de los cánceres, las enfermedades cardiovasculares y en los procesos de envejecimiento.

 Los tipos de té que contienen antioxidantes y que los naturistas recomiendan son el té verde y negro a la vez estos son utilizados para digestión de grasas y a la pérdida de peso ya que estimulan el metabolismo por su  gran contenido de cafeína.

 El té de menta ayuda a la digestión y te de limón con los malestares del resfriado.


Si tienes problemas para conciliar el sueño tómate una taza de té de manzanilla antes de dormir, te ayudará a  dormir bien sin necesidad de tomar medicamentos. Este té es reconocido por su gran ayuda en problemas de insomnio, sistema nervioso y digestivo.
 Los naturistas según sus estudios sobre el té mencionan algunos beneficios que esté nos da:

·         Nos mantiene alerta.
·         Mejora nuestra concentración y agilidad mental.
·         Aumenta nuestras defensas.
·         Estimula la circulación.
·         Ayuda a prevenir infecciones gastrointestinales.



Enlaces
www.lindisima .com
www.te.innata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario